miércoles, 25 de febrero de 2009

2º PLAN VASCO PARA LA PROMOCIÓN Y LA PARTICIPACIÓN SOCIAL DEL PUEBLO GITANO

Tal como estaba previsto ayer 24 de febrero se aprobó en Consejo de Gobierno el II Plan Vasco para la promoción y la participación social del Pueblo Gitano.
El único medio de comunicación que se ha hecho eco de la noticia ha sido el diario DEIA. En él puedes encontrar una ampliación de la misma.

GAZA

http://www.wipeoffthemap.com/ Éste es el trailer del documental que Alberto Arce filmó en Gaza. Espera que transmita una perspectiva realista y desde dentro, a través de la única cámara extranjera que filmó el ataque en su totalidad. Podeis difundirlo y enviarlo con total libertad.

domingo, 22 de febrero de 2009

CARNAVALES-IHAUTERIAK 2009




Han llegado los Carnavales y con ellos una semana para reponer fuerzas, recuperar ganas y lanzarnos a lo que queda de trimestre. Semana Santa está cerca, con ella notas de la 2ª evaluación y el final de curso cada vez más cerquita.
Lo divertido es que hasta los políticos se disfrazan,¿o es que al coincidir con las elecciones se muestran tal como son?

Vamos a recuperarnos y dar un impulso fuerte hasta la Semana Santa, además en Marzo hay un puente muy apetitoso junto al 19 de Marzo.
¡ANIMO!